Mick Jagger visita Cuba

Temas:

Mike Jagger, líder de The Rolling Stones Mike Jagger, líder de The Rolling Stones
Mike Jagger, líder de The Rolling Stones

El mítico cantante de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, se encuentra en visita privada junto con uno de sus hijos en la capital cubana, donde la agrupación desea ofrecer un concierto en marzo de 2016.

Durante el último fin de semana, Jagger, de 72 años, visitó el hotel Santa Isabel y el club SangriLa, entre otros sitios nocturnos, destacó el diario Granma.

Según el diario, el vocalista “no pudo pasar desapercibido por las calles del Centro Histórico y numerosos admiradores cubanos y extranjeros le tomaron fotos y trataron de acercarse al cantante de los Stones, una leyenda viva del rock and roll”.

A mediados de septiembre pasado, el guitarrista del grupo, Keith Richards, anunció en Londres que la emblemática agrupación realiza negociaciones para actuar, por primera vez, en La Habana a finales de marzo, posiblemente en el estadio de béisbol Latinoamericano, con capacidad para más de 50.000 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código