Microsoft presenta su nueva consola

Microsoft presentó la nueva consola Xbox y su plataforma, mientras que los juegos serán introducidos durante el E3, la convención de videojuegos más importante del mundo, prevista en junio en Los Ángeles.

Aaron Greenberg, responsable de la división de juegos interactivos de Microsoft, dijo que quería “contar una historia” y revelar su “visión del futuro de los videojuegos y del entretenimiento”. Desde su lanzamiento a finales de 2005 se vendieron cerca de 77 millones de ejemplares de la Xbox 360 de Microsoft.

La PlayStation 3, del rival japonés Sony, alcanzó cantidades equivalentes. El tercer fabricante de consolas, Nintendo, logró desde 2006 vender 100 millones de ejemplares de su consola Wii. Pero su nueva versión, la Wii U, que salió a la venta a fines de 2012, ha decepcionado. Nintendo fue el primero de los tres en sacar su nueva generación de consolas. Sony prometió en febrero una PlayStation 4 para las fiestas de fin de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código