Milán abrió ayer sus pasarelas

La cita obligada para los diseñadores de todo el mundo, después de Nueva York y antes de París, la semana de la moda de Milán, abrió ayer miércoles y se extenderá al 23 de septiembre para presentar las nuevas tendencias de la moda femenina para las próximas temporadas primavera-verano y otoño-invierno, respectivamente.

En total más de 130 colecciones serán presentadas durante los 74 desfiles programados, además de las presentaciones preparadas en eventos paralelos y veladas especiales.

La asociación reúne 140 casas y marcas de moda, entre ellas Prada, Tod´s, Diego Della Valle, Missoni y Ermenegildo Zegna.

Según las previsiones de la Cámara de la Moda, el volumen de negocios realizado por el conjunto del sector alcanza los 77 mil 405 millones de dólares, mientras que se calcula que las exportaciones llegarán a los 60 mil 56 millones de dólares, con un excedente comercial de 19 mil millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código