Milanés explora el territorio del ´rock´

Temas:

AP. AP.
AP.

El cantautor Pablo Milanés, una de las principales figuras de la Nueva Trova cubana, explora el territorio del rock y ha grabado ya varios temas de un género que valora como “una fuente de calidad extraordinaria”, según revela en una entrevista publicada la semana pasada en la web oficial Cubadebate.

Milanés, de 70 años, anuncia que debutará en ese género interpretando temas de los legendarios Crosby, Stills & Nash y de otros exponentes de la música folk y rock estadounidenses, al tiempo que se declara “muy satisfecho” con el resultado de varias canciones que ha grabado con la banda rockera cubana Tesis de Menta.

Se muestra dispuesto a “seguir esa línea” porque siempre ha estado “junto a lo mejor de todos los géneros”.

Acerca de sus vínculos con los artistas jóvenes, Milanés afirmó que ellos “siempre son los que marcan la línea a seguir”.

“Por eso colaboro con todos, independientemente del estilo que cultiven. En ese aspecto no tengo ningún prejuicio. Pienso que se produce así una reciprocidad de talentos que a todos nos favorece”, señala.

En esa línea incluye su trabajo en la promoción de jóvenes DJs cubanos, un movimiento en auge en la isla pero que podría tener más relevancia “si las instituciones lo respaldaran”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código