Vía Rápida

Mirren quiere escribir unas ´memorias sexuales´ instructivas

DESEO. La actriz británica Helen Mirren quiere contar su vida sexual en un libro “breve pero instructivo”, dijo en una entrevista a la revista alemana Freundin Donna. El libro tratará “sobre los viajes sexuales que una persona hace a lo largo de su vida”, explicó. “Temo que sea bastante delgado. ¡Pero será instructivo!”. Pero, el que quiera aprender de Mirren tendrá que esperar: la actriz de 66 años dijo esperará a “tener 90” para escribir el libro y ordenará que se publique después de su muerte. Las opiniones de la actriz dan una idea del tono que tendrían sus “memorias sexuales”. Mirren contó, por ejemplo, que ve ofensivo que los hombres le digan que “sigue estando buena” pese a su edad: “¡Como si las personas mayores de 65 no tuviesen ya ningún erotismo!”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código