Miss México va por la corona universal

Temas:

Nuestra Belleza México 2014, Wendolly Esparza, se ha “preparado arduamente” para coronarse como Miss Universo 2015, tras confirmarse que finalmente México sí participará en el certamen, señaló la candidata en un mensaje de video.

“Me he preparado arduamente por esta corona y por eso me llena de orgullo decirles que México regresa a Miss Universo. Daré todo de mí”, dijo la reina de belleza, oriunda del céntrico estado de Aguascalientes, en un mensaje de video publicado por la organización de Nuestra Belleza México.

En junio se dio a conocer que México no competiría en Miss Universo 2015 a raíz de los comentarios racistas vertidos por el magnate y dueño del evento, Donald Trump, precandidato republicano a la Casa Blanca, quien defiende la creación de un gran muro entre EU y México para frenar la migración.

“En los últimos meses surgieron comentarios hacia nuestro país que no eran fieles a mis ideales y a los de tantas personas que luchan día con día en busca de una mejor vida”, destacó la reina de belleza.

Sin embargo, la organización indicó que, “después de la adquisición del concurso Miss Universo por la empresa WME/IMG, Grupo Televisa y Nuestra Belleza México tomaron la decisión” de que el país participe en el concurso.

La promotora destacó que Wendolly Esparza continúa “con su preparación para un excelente desempeño” en este concurso internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código