Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Mitos sobre la realeza

Una nueva página de internet de la familia real británica busca disipar todas las creencias populares sobre la monarquía.

Al príncipe Carlos de Inglaterra no le cocinan ocho huevos para desayunar, según la nueva página en internet de la familia real británica, que busca disipar los mitos populares en torno a la monarquía. “No, nunca ha hecho eso, ni para desayunar ni en ningún otro momento”, dijo Clarence Hoyse en respuesta a los rumores que fueron despertados por primera vez por el presentador de la BBC Jeremy Paxman en su libro de 2006 On Monachy.

La página web niega que al príncipe Carlos, que cumplió 64 años el miércoles, no le guste la arquitectura moderna, algo de lo que ha sido frecuentemente acusado en su trabajo de protección del patrimonio británico.

“¿Aboga el príncipe por terapias médicas alternativas peligrosas y no probadas?”, la página web contestó con una rotunda negativa. El príncipe también paga impuestos, no piensa en su coronación y no apoyó la construcción de un nuevo yate real como un regalo para el Jubileo de Diamante de la reina. Por su parte, la duquesa de Cornualles tampoco fuma.

En respuesta a la pregunta sobre por qué el príncipe Carlos, siendo ecologista, conducía un Bentley, la respuesta fue que “el vehículo es necesario por temas de seguridad y es propiedad de la Policía Metropolitana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código