china

Moda canina se toma las calles

Los habitantes de China han declarado oficialmente 100 millones de mascotas, un gran mercado que está siendo aprovechado actualmente.

Temas:

Las calles de Shanghái se transforman a veces en pasarelas de desfiles de moda canina, con un caniche con un vestido rosa, otro con las orejas teñidas de azul o un pomerania con impermeable y zapatillas, símbolo del rápido desarrollo de la clase media en China.

La posesión de animales de compañía, antes prohibido por el régimen comunista que lo consideraba una deriva burguesa, causan furor en China, país que contaría con unos 100 millones de mascotas oficialmente declaradas a las autoridades, perros en su gran mayoría.

La reciente pasión de los chinos por los animales se traduce en dinero contante y sonante: el sector genera un volumen de facturación de más de 15 mil millones de dólares, con un crecimiento esperado del 20% al año.

Al menos, el 40% de los puntos de venta de productos de mascotas ofrecen ropa para animales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código