Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Moda flamenca en el istmo

La diseñadora española Rocío Trastallino presentó ayer en la ciudad de Panamá el desfile de moda flamenca de alta costura “Alegría de vivir”, el primero en su estilo en el país centroamericano.

Trastallino, nacida en la región española de Andalucía, exhibió sus diseños de trajes de moda flamenca como de fiesta y coctel, en un evento que se efectuó a beneficio de la iglesia San Felipe Neri, ubicada en el Casco Antiguo de la capital panameña.

Las creaciones de esta veterana diseñadora española se caracterizan por la creatividad, fuerza y personalidad, con coloridos impregnados de aires flamencos y el uso de texturas suaves y cómodas de llevar.

El desfile de modas se realizó en el hotel American Trade, en el corazón de la plaza Herrera en el corregimiento de San Felipe de la capital panameña, y contó con la asistencia de la esposa del embajador de España en Panamá, Sara De La Lastra, y la Asociación de Damas Españolas Panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código