Montreal vuelve a convocar al ritmo

Temas:

Bebel Gilberto, artista invitada. Bebel Gilberto, artista invitada.
Bebel Gilberto, artista invitada.

El festival de jazz más grande del mundo regresa este verano a Montreal con la cantante brasileña Bebel Gilberto y el dúo mexicano de guitarra acústica Rodrigo y Gabriela entre sus participantes.

Andre Menard, director artístico del Festival Internacional de Jazz de Montreal, anunció el martes el programa “bajo techo”, que incluye desde prestigiosas salas de conciertos hasta clubes íntimos. Los astros del jazz Wayne Shorter, Al Di Meola, Jamie Cullum y Dee Dee Bridgewater están entre los invitados estelares.

Menard dijo que Montreal será“el verdadero motor de Planet Jazz”, cuando el festival presente casi mil actuaciones en 10 lugares techados y 9 escenarios al aire libre entre el 26 de junio y el 5 de julio. La banda de rock estadounidense Rockers Huey Lewis and the News participará por primera vez en el festival, que Menard calificó como “casa de toda clase de música”. Entre los artistas de otros géneros actuarán el grupo de rock Steve Miller Band, así como la cantante de rock, folk, blues y country Lucinda Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código