Moore será Sarah Palin

Puede que los estadounidenses se estén preparando para las elecciones presidenciales de 2012, pero el canal HBO está revisando la carrera a la Casa Blanca de 2008 con una película para la televisión sobre Sarah Palin y John McCain.

Game Change, con Julianne Moore como Palin y Ed Harris como McCain, está basada en el libro de John Heilemann y Mark Halperin de 2010 que documentaba la acción entre bambalinas de la campaña presidencial hace cuatro años. Pero la nueva película, que se estrenará el 10 de marzo, se centra en el ascenso de Palin como candidata a la presidencia del Partido Republicano junto a McCaine en 2008.

“Creemos que la historia de Sarah Palin es realmente una de las grandes historias políticas de Estados Unidos en nuestro tiempo”, dijo el guionista Danny Strong. Moore dijo haber pasado horas trabajando en su dicción para desarrollar la “característica forma de hablar” de Palin y también había leído su libro y visto su programa de televisión, Sarah Palin´s Alaska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código