Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Morderán la manzana dos veces

Los cinéfilos podrán ver, el próximo año, dos versiones de la historia de ´Blancanieves´, una comedia familiar y una versión de acción.

Los cinéfilos pudieran disfrutar dos mordidas de la misma manzana el año próximo: un par de películas de aventuras basadas en Blancanieves se estrenan con apenas meses de diferencia.

De acuerdo a los planes de los estudios, la primera de ellas, aún sin nombre, va a llegar a las pantallas el 16 de marzo.

Eso le da al público dos meses y medio antes del estreno el 1 de junio de Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el cazador).

Los ejecutivos confían en que las dos películas pueden triunfar, dadas sus diferencias en actores, trama y tono. No importa lo inusual que sea la coincidencia, la historia muestra que dos proyectos similares como estos pueden atraer al público sin opacarse mutuamente.

En mayo de 1998, la gente acudió en masa a las salas para ver Deep Impact, una película sobre un cometa que amenazaba la Tierra, y de nuevo en julio cuando un asteroide hizo lo mismo en Armaggedon.

En 1997, dos películas sobre volcanes, Dante´s Peak y Volcano, triunfaron en las taquillas pese a estrenarse con apenas unos dos meses de diferencia.

Esta vez, los estrenos enfrentan a dos estudios relacionados: Relativity Media y su socio de distribuciones Universal Pictures.

Sin embargo, los elencos de ambas Blancanieves son lo suficientemente distintos como para ameritar una segunda visita al cine.

En la versión de Relativity, anunciada como una comedia familiar, Julia Roberts interpreta a la Reina Malvada.

En la aventura épica de Universal, Kristen Stewart (Twilight) recibe entrenamiento de parte de Chris Hemsworth, quien interpreta al cazador que desobedece las órdenes de matarla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código