Muere Hemsley

El actor estadounidense Sherman Hemsley, popular por su papel de George Jefferson en la serie cómica de la CBS ´The Jeffersons´, falleció a los 74 años.

Sherman Hemsley, el actor que dio vida al irascible e intolerante George Jefferson en la serie Los Jefferson, uno de los personajes más memorables de la televisión estadounidense y un símbolo de cómo la gente de raza negra podía progresar en la sociedad, falleció. Tenía 74 años.

La policía de El Paso, Texas, dijo la noche del martes que Hemsley fue hallado muerto en su casa. No se informó la causa de su deceso.

Nacido en Filadelfia, Hemsley interpretó a un violento empresario negro de Harlem en la serie de CBS All in the Family antes de derivar a Los Jefferson, que en 11 temporadas, de 1975 a 1985, llegó a ser una de las series de comedia más exitosa de la TV, algo notable por tratarse de un programa con un reparto de actores en su mayoría negros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código