Muere el actor James Noble

Era el conocido intérprete del gobernador distraído de la serie cómica de televisión ‘Benson’.

Temas:

James Noble, un veterano actor de Broadway que apreció en películas como 10, la mujer perfecta y Desde el jardín, pero que quizás es más conocido por su papel del gobernador distraído en la serie de comedia de 1980 Benson, falleció. Tenía 94 años.

Noble murió el lunes en el Hospital de Norwalk, en Connecticut, tras sufrir un derrame cerebral, dijo su hija Jessica Katherine Noble Cowan.

Nacido en Dallas, Noble estudió actuación con Lee Strasberg en el Actors Studio. Sus créditos en Broadway incluyen A Far Country, Strange Interlude, The Runner Stumbles y 1776.

También actuó en la versión cinematográfica de 1776 junto a Blythe Danner y John Cullum, e hizo del padre de Bo Derek en el filme de Blake Edwards 10.

De 1979 a 1986, fue uno de los protagonistas de Benson, una serie de comedia en la que el astro Robert Guillaume pasó de ser un mayordomo irreverente al gerente de la casa del despistado gobernador interpretado por Noble.

Nobel apareció en la mayoría de los éxitos televisivos de los 70 y 80, entre ellos La isla de la fantasía, Starsky y Hutch y El crucero del amor. Se casó con la actriz Carolyn Coates y ambos aparecieron en numerosas piezas teatrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código