Muere la actriz Jan Hooks

La actriz estadounidense era conocida por sus múltiples personajes en el programa ´Saturday Night Live´.
Jan Hooks AP. Jan Hooks AP.
Jan Hooks AP.

La exintegrante de Saturday Night Live Jan Hooks, cuyas imitaciones iban de Nancy Reagan a Sinead O´Connor y Tammy Faye Bakker durante sus cinco años de participación en el programa, ha muerto. Tenía 57 años.

Hooks murió el jueves en Nueva York, informó su agente Lisa Lieberman, quien no proporcionó otros detalles sobre el deceso.

Originaria de Decatur, Georgia, Hooks llegó a los horarios estelares de televisión en 1991 como integrante del elenco de Designing Women. Más adelante, cambió a 3rd Rock From the Sun, lo que le valió una nominación al Emmy.

También actuó en Batman Returns de 1992 e hizo la voz de la esposa de Apu en Los Simpson por varios años.

En Saturday Night Live, fue parte del elenco de 1986 que incluía a Dana Carvey y Phil Hartman, y le dio nuevos bríos al programa tras una caída en el rating .

“Tenía 15 años cuando vi por primera vez a Jan Hooks en Saturday Night Live. Todos sus personajes me hablaban. Era una de las grandes”, dijo la también integrante del programa Amy Poehler.

Hooks fue integrante de la influyente compañía de comedia The Groundlings, pero había sido rechazada en dos ocasiones antes de tener un puesto en la institución de comedia de NBC.

Además de las imitaciones que incluían a Bette Davis y Hillary Rodham Clinton, Hooks hizo reír a la gente con personajes originales como Candy, una de las hermanitas Sweeney de cabello esponjado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código