ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

nueva york

Muere el director Jonathan Demme

Temas:

Jonathan Demme falleció a los 73 años. Jonathan Demme falleció a los 73 años.
Jonathan Demme falleció a los 73 años.

Jonathan Demme, el ecléctico y entusiasta director detrás de las cintas galardonadas con el Óscar de El silencio de los inocentes y Filadelfia, así como responsable del aclamado filme sobre los Talking Heads Stop Making Sense, murió a los 73 años.

Demme falleció en su apartamento de Nueva York rodeado por su esposa Joanna y tres hijos. Demme murió por complicaciones de cáncer de esófago.

El silencio de los inocentes, el thriller de 1991 protagonizado por Anthony Hopkins como Hannibal Lecter y Jodie Foster como una oficial del FBI, lo llevó a la fama.

La película arrasó en los Óscar, a Demme le dio la estatuilla de mejor director, a Hopkins y Foster de mejor actor y actriz, respectivamente, y finalmente se llevó el gran premio de mejor película.

Sin embargo, El silencio de los inocentes era una rareza en su filmografía, que incluía comedia, drama y música con filmes como Something Wild, Rachel Getting Married y Neil Young Trunk Show.

Filadelfia, protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington, fue la primera gran película de Hollywood en confrontar la crisis por el sida en la década de 1990. Le valió un Óscar a Hanks como mejor actor y a Bruce Springsteen por la conmovedora canción original Streets Of Philadelphia.

En 2016 estrenó su última película de conciertos: Justin Timberlake and the Tennessee Kids en Netflix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código