Juicio

Muestra sobre el caso O.J. Simpson

Temas:

Más de 20 años después del llamado “Juicio del Siglo”, una exhibición de arte analiza la fascinación con el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson a través de objetos que circularon durante su arresto y enjuiciamiento por asesinato.

En la Coagula Curatorial Gallery de Los Ángeles, la exposición “The O.J. Museum” incluye ilustraciones, ropa, periódicos y revistas sobre el caso. “Esto es dedicado a la cultura de fan, la obsesión del público con O.J. como un héroe y un antihéroe”, dijo el coordinador de la muestra Adam Papagan.

Simpson fue absuelto el 12 de junio de 1994 del asesinato de su esposa, Nicole Brown Simpson, y el amigo de esta Ron Goldman. Ahora de 70 años, el también exactor recibió libertad condicional en julio tras nueve años en la cárcel por un fallido asalto a mano armada en 2007, en el que intentó robar objetos de su carrera. Saldrá en octubre.

En el O.J. Museum, una pared entera está cubierta de decenas de camisetas vinculadas al caso, que se vendían en Los Ángeles durante los 11 meses que duró el juicio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código