Muestra del cine coreano inicia hoy en Panamá

El Festival de Cine Coreano empieza hoy y presentará los títulos "My Mother The Mermaid", "Late Blossom", "The Happy Life" y "Secret Reunion".

Temas:

Los simpatizantes de la cultura coreana en Panamá suelen tener varias fechas marcadas en su calendario para las diferentes actividades culturales que al año se realizan en Panamá sobre el arte de Corea. Ha llegado una de ellas. Hoy se estrena el Festival de Cine Coreano.

La actividad se desarrollará del 18 al 21 de noviembre en Cinemark Multicentro, desde las 7:00 p.m.

Se exhibirán cuatro títulos con el objetivo de “aumentar el entendimiento de la cultura coreana y propagar la “Ola coreana” en el país y al mismo tiempo celebrar el centenario del Canal de Panamá”, según información de la Embajada de Corea en Panamá y la Fundación Corea, organizadores de la actividad gratuita.

“La ´Ola coreana´ sigue ganando simpatizantes en Panamá, tanto que este año se realizó en el país el primer concierto con un grupo original de kpop, Teen Pop, con la asistencia de unas 2 mil personas”, apunta Narang Kim, agregada cultural de la Embajada de Corea.

Hoy 18 de noviembre se presentará My Mother The Mermaid (2004), el miércoles 19 será el turno para Late Blossom (2011), el jueves 20 estará en la cartelera The Happy Life (2007), mientras que el viernes Secret Reunion (2010) cerrará la muestra.

Kim recalca que todas las funciones serán gratis, pero con el límite de capacidad de la sala, y el público entrará según el orden de llegada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código