Muestras de arte en honor a Lagerfeld

Temas:

Tres grandes museos de Alemania dedican muestras a la amplia obra del modisto, diseñador y fotógrafo Karl Lagerfeld. “No voy a decir que estoy descontento con ello”, coqueteó el couturier en la inauguración el sábado de una exposición en el Museo de Arte en Hamburgo.

Con su tradicional traje negro, sus anteojos de sol y su trenza nívea, Lagerfeld asistió al inicio de una muestra sobre fotografías eróticas inspiradas en los cuadros pintados en Italia por el alemán Anselm Feuerbach. Además, el Museo de Arte Aplicado de Hamburgo ofrecerá a partir de este jueves una exhibición sobre la diseñadora Coco Chanel, que naturalmente incluirá numerosos bosquejos de Lagerfeld, durante años jefe de diseñadores de la tradicional marca francesa.

En la ciudad de Essen, el museo Folkwang mostrará hasta el 11 de mayo cerca de 400 fotografías, libros y moda de Lagerfeld que le han servido de inspiración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código