Muestras por dentro

Una curadora propone algunos nombres que se les debe seguir la pista al asistir a la inauguración de dos colectivas.

De la muestra “La realidad percibida: retratos y bodegones”, que estará en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) a partir de esta noche, la curadora responsable Ella Faulkner invita a observar “La mandarina y el pixbae”, de Julián Vásquez, que “son hermosos, pero también te dan algo más, un simbolismo y una metáfora”. Mientras que el lirismo en el trabajo de Alberto Dutary “es admirable; usar una paleta y tintes, y lograr la unificación de la obra mediante la utilización del blanco es de admirar”.

En cuanto a la segunda exposición que ofrece el MAC, “La esencia del desnudo”, menciona las propuestas a cargo de los artistas Brooke Alfaro, Sergio Camporeale, Alicia Viteri, Roberto Fabelo y Armando Villegas, entre otros.

De los desnudos –tema que dice estaba pendiente en el MAC- Faulkner recomienda los de José Luis Cuevas, Roberto Matta, Enrique Grau, Arnoldo Roche-Rabel, Guillermo Trujillo, Chong Neto, Manuel Mendive, Brooke Alfaro, Isabel de Obaldía y Celia Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código