Mujer se salva gracias a Facebook

Una mujer estadounidense retenida en su casa por su novio, que la golpeó y abusó de ella durante días, fue rescatada tras poder mandar por Facebook un mensaje desesperado sobre el peligro que estaba corriendo.

“Mi hijo y yo estaremos muertos por la mañana”, escribió la mujer, residente en el condado de Salt Lake, en Utah, Estados Unidos, retenida a la fuerza junto a su pequeño de 17 meses durante cinco días.

El sargento de policía Jon Arnold explicó que la mujer, cuya identidad no fue dada a conocer por motivos de seguridad, se escondió en un armario y utilizó una computadora portátil para colocar el mensaje en la red social.

El mensaje fue leído por una amiga que alertó a la policía. Varios agentes acudieron a la vivienda y arrestaron a Troy Reed Critchfield, de 33 años, quien en un primer momento se negó a dejarles entrar en la casa.

Cuando los agente pudieron ver a la mujer, esta movió la cabeza para indicar “no” cuando le preguntaron si estaba bien.

El hombre está acusado de secuestro agravado, sodomía forzada, agresión forzada, violencia doméstica, abuso de infante, maltrato de animales y otros cargos no detallados.

La mujer relató a la policía que Critchfield no les dejó salir de la casa durante cinco días. “Cada vez que intentó ir a la puerta, él la agredió físicamente”, explicó Arnold.

El lunes seguía encarcelado. Se desconocía hasta el momento si Critchfield tenía un abogado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código