Murió el cineasta Dev Anand

El famoso actor y director de Bollywood, Dev Anand, falleció este fin de semana de un ataque al corazón mientras se encontraba en Londres.

El actor y director Dev Anand, toda una leyenda del cine indio, murió en la noche del sábado 3 a los 88 años de un infarto al corazón en un hospital de Londres, informó ayer la agencia de noticias IANS.

Al parecer se encontraba en Londres para someterse a una revisión cuando sufrió el ataque.

Anand alcanzó el éxito en Bollywood en los años 50 y 60 con papeles de héroe romántico en caras producciones que narraban historias de amor.

En total, protagonizó más de 100 filmes, como Guide, Paying Guest o Jewel Thief. Después, dedicó la segunda mitad de su carrera cinematográfica, de más de seis décadas, a la dirección.

La última vez que apareció en la gran pantalla fue en el drama bollywoodiano Charge Sheet, en el que volvió a ser protagonista, director y productor. Actualmente trabajaba en un musical estadounidense, Song of Life, que narraba una historia de amor.

El primer ministro indio, así como compañeros de Bollywood, expresaron sus condolencias por la pérdida. “Una era ha terminado. Dev Anand deja un vacío que quizá nunca más sea llenado”, dijo al actor Amitabh Bachchan en su Twitter.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código