Murray pidió propofol

El farmacéutico Tim López dijo que el médico Conrad Murray recibió muchos tranquilizantes profol semanas previas a la muerte de Michael Jackson.

En las semanas previas a la muerte de Michael Jackson, su médico personal, Conrad Murray, adquirió grandes cantidades del fuerte tranquilizante propofol, según declaró en la tarde del pasado martes el farmacéutico Tim López en el juicio contra el doctor.

De acuerdo con López, Murray argumentó que lo necesitaba para tratar a varios pacientes en su clínica de Los Ángeles. Sin embargo, en esos momentos el cardiólogo acusado de negligencia por la muerte del rey del pop solo se ocupaba de Jackson. Murray no tiene ninguna clínica en Los Ángeles, y dio como dirección la vivienda de su amiga Nicole Álvarez, agregó el farmacéutico.

Álvarez, que tiene un hijo de dos años con Murray, confirmó ante la corte que en las semanas previas a la muerte de Jackson recibió paquetes en su vivienda para el médico. Según afirmó, no sabía nada sobre su contenido.

Jackson murió por “intoxicación aguda” con propofol, y la Fiscalía acusa por ello a Murray de homicidio negligente.

En cambio, la defensa pretende demostrar que Jackson ingirió algunos medicamentos sin conocimiento del médico y, de este modo, provocó su propia muerte.

Según el juez, el proceso podría prolongarse entre cuatro y cinco semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código