Museo del Prado extiende horario

El Museo del Prado inició hoy una nueva etapa con la apertura de sus puertas todos los días de la semana y el Viernes Santo, lo que supone que sus visitantes podrán disfrutar de sus salas 53 días más al año, convirtiéndose así en el museo público europeo con mayor horario de apertura.

La medida, que permitirá la visita a sus colecciones y exposiciones temporales todos los días del año excepto tres únicos festivos (25 de diciembre, 1 de enero y 1 de mayo), se enmarca en la línea que trata de combinar una economía sostenible con una gestión del museo que no dependa enteramente de los fondos públicos.

El objetivo es compensar con nuevos ingresos la pérdida progresiva de la aportación pública prevista por el Plan de Austeridad 2010-2013, y espera alcanzar al final del período la financiación con recursos propios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código