Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Museos, imanes de mucho público

Temas:

Casi 10 millones de visitantes al año recibe el Museo del Louvre, 7 millones el British Museum y 6.2 millones el Met de Nueva York. Los grandes museos registran un éxito que los obliga a repensar su futuro.

“El Gran Louvre se imaginó para 5 millones de personas, y hace tres años consecutivos que recibimos más de 9 millones”, señala Jean-Luc Martínez, presidente de este museo.

Hacer frente al aumento de visitantes es también la preocupación de Glenn Lowry, director del museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). Por eso, 10 años después de una primera extensión que le permitió duplicar la frecuentación (a 3 millones de visitantes), el MoMA quiere agrandarse todavía más destruyendo un edificio colindante.

La misma preocupación existe en Versalles, que va a abrir un nuevo espacio de 2 mil 700 m2 para acoger a una parte de los 10 millones de visitantes que van cada año al palacio y el parque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código