Música Viva, rumbo a Italia

La agrupación coral panameña Música Viva realiza, actualmente, una gira por ciudades europeas. Primero estuvo en Alemania y ahora marcha hacia Italia.

Temas:

Con trajes típicos durante un certamen alemán. Con trajes típicos durante un certamen alemán.
Con trajes típicos durante un certamen alemán.

El coro nacional Música Viva anda de gira por Europa. Su primera parada por el viejo continente fue en la décima edición de la Internationaler Chorwettbewerb en Miltenberg, Alemania.

Música Viva, coro dirigido por el maestro Jorge Ledezma Bradley, de acuerdo con una nota de prensa, “participó en las categorías clásica y folclor del prestigioso concurso alemán, incluyendo dentro de su repertorio folclórico obras panameñas como Blessed be God, de Georges Colbourne y Bullerengues del Darién, de Jorge Ledezma-Bradley”.

Además, el grupo ofreció un recital en el Jardín de las Rosas de Klingenberg, “en presencia del alcalde de esta ciudad Ralf Reichwein, y un concierto en la iglesia de María Magdalena en la comunidad de Trennfurt”.

Ahora se trasladará el coro a las ciudades italianas de Roma y Toscana, que serán el final de la gira. En Italia brindará un concierto con músicos del Conservatorio de Santa Cecilia en la iglesia María Madre de la Familia del Palacio de la Gobernación del Vaticano el 25 de julio y estará en el Festival de Coros y Orquestas de Toscana, del 26 al 29 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código