Música y cine en Facebook

Mark Zuckerberg habló de nuevas alternativas de entretenimiento en Facebook en la conferencia de desarrolladores de F8.

El máximo responsable ejecutivo de Facebook Inc., Mark Zuckerberg, dio a conocer nuevas formas de que los miembros usen la red social para compartir música, películas, programas de televisión, noticias y actividades como cocinar y hacer ejercicio.

Zuckerberg, que habló en la conferencia de desarrolladores de F8 en San Francisco, dijo que los elementos comprenderán socios como Spotify Inc., Hulu LLC y Rdio Inc. El servicio permitirá a los usuarios ver la historia de los temas y escuchar juntos, dijo.

“Poder hacer un clic en la música de alguien y escucharla es una gran experiencia”, dijo Zuckerberg. “Es maravilloso saber que se ayudó a un amigo a descubrir algo nuevo, que a este le gustó nuestra elección musical y que se tiene eso en común”.

Facebook, que posee el servicio de redes sociales más popular, mejora sus características para lograr que los usuarios pasen más tiempo en el sitio. Facebook compite con Apple Inc. y Google Inc., que también ofrecen servicios de música y video. Las incorporaciones pueden hacer de Facebook un mayor destino de entretenimiento, dijo Michael Gartenberg, un analista de Gartner Inc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código