Música y cultura verde

Café Tacvba, Carlos Méndez y Pureza Natural son algunos de los que animarán en el IV Festival Verde de Cultura Musical.

El Festival Verde de Cultura Musical separó del 20 al 23 de febrero de 2013 para lo que será su IV edición en el cuadrángulo de Ciudad del Saber, con la música de la banda Café Tacvba y con la novedad de que contará con el Primer Mercado Musical de Panamá, mecánica que busca “crear una plataforma para activar negocios y exportar la música panameña”, dieron a conocer los organizadores en conferencia de prensa.

Este Primer Mercado Musical de Panamá contará con programadores internacionales que participarán en las “Rondas de Negocios” y showcases del 20 al 22 de febrero y el sábado 23 es el cierre del festival con la música de diversas bandas, detalló Marianina Tissera, directora de esta actividad.

¿Qué artistas participan este año? Internacionales como Café Tacvba y Juan Cirerol, de México; Astro, de Chile; Monsieur Periné y Alfonso Espriella, de Colombia; y Los Cuchillos, de Costa Rica.

Por Panamá fueron anunciados Cienfue, Carlos Méndez, Pureza Natural, Orquesta Garash, Os Almirantes y Calibre 57, entre otros.

Paralelo se realizarán actividades que fomenten la conciencia ambiental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código