Musical de los Clinton

En el marco del Festival de Teatro Musical, las tablas de Nueva York presentan una sátira sobre los Clinton.
AFP. AFP.
AFP.

No es nada fácil ser Hillary Clinton. Su libro se vende mal, sus comentarios sobre las dificultades financieras irritan a unos cuantos estadounidenses y las aventuras sexuales que tuvo su marido son ahora parte de un musical en Nueva York.

Clinton, the musical, cuyo lanzamiento en Nueva York será el 18 de julio, condensa en un par de horas los nobles ideales de las dos presidencias de Bill Clinton (1993-2001) y el escándalo de Monica Lewinsky, pasante en la Casa Blanca, que puso en jaque su segundo mandato.

Bill Clinton, quien para los estadounidenses se mantiene hoy como uno de los mejores presidentes que haya tenido el país a pesar de sus defectos, se muestra en dos personajes: el estadista súper inteligente William y el seductor Bill.

Los domingos William sueña con una cobertura médica universal, reformas en la asistencia social y con transformar Estados Unidos. Pero los sábados por la noche, Bill sale en busca de aventuras amorosas y hace peligrar el resto.

En momentos en que Hillary Clinton es objeto de especulaciones acerca de sus aspiraciones presidenciales de 2016, el lanzamiento de la obra, en el marco del Festival de Teatro Musical de Nueva York, no podía ser más oportuno para el australiano Paul Hodge, su autor y compositor de 26 años.

“Pienso que Bill Clinton tiene una fortaleza enorme, pero también debilidades, y que es por eso que la gente lo quiere”, contó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código