Musical navideño

El espectáculo ´La Alegría de la Navidad´ se presentará en Los Santos, Herrera, Chiriquí y Panamá.

Karen Peralta, Rafael Moreno, Michael Vega, Any Tovar, Ludwik Tapia y Augusto Pozo (Doña Chana) llevan desde esta semana el musical La Alegría de la Navidad a distintos puntos del país.

En este evento recrearán una historia navideña con la aparición de un Santa Claus panameño, quien intentará a su modo rescatar la Navidad con un toque peculiar al estilo de la campiña, dándole una nueva imagen al personaje que se apoderará de la festividad, cuenta Rafael Moreno.

Además, estarán acompañados de una banda musical en vivo.

Este musical arrancó anoche en el parque Porras de Las Tablas, luego irá hasta la provincia de Herrera en el parque Unión de Chitré, el domingo 16 de diciembre. De ahí se trasladará al parque Porras de la ciudad capital el martes 18 de diciembre; y concluirá el domingo 23 de diciembre en la Plaza del Ferrocarril en La Concepción de Bugaba, Chiriquí, con el cierre del desfile navideño en esta ciudad.

Todas las presentaciones se realizarán a las 7:00 p.m. y la entrada es gratuita.

Este evento es organizado por + Móvil, con el apoyo de la Gobernación de Panamá y las Alcaldías de Las Tablas (Los Santos), Chitré (Herrera) y Bugaba (Chiriquí).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código