Musicalion, días de arte y cultura

Musicalion tiene como lema El arte es un arma cargada de futuro y se realizará del 3 al 8 de febrero en el anfiteatro del parque Omar.

Temas:

Ricardo Velásquez en la conferencia. Ricardo Velásquez en la conferencia.
Ricardo Velásquez en la conferencia.

Música, arte y otras expresiones culturales se unirán durante seis días para presentar una vez más varias actividades con un enfoque familiar.

Es la tercera versión del evento Musicalion 2015, que tiene como lema El arte es un arma cargada de futuro, y que se realizará del 3 al 8 de febrero en el anfiteatro del Parque Recreativo Omar.

El lema del festival busca “realmente crear una conciencia en la colectividad sobre la importancia del arte en el desarrollo de una mejor sociedad”, señaló Madelaine Leignadier, productora ejecutiva de Musicalion.

Este espectáculo es una iniciativa de la fundación ARIA, organización que resalta las artes escénicas a través de la capacitación, la educación y la puesta en escena de diferentes obras, recordó el barítono panameño Ricardo Velásquez, otro organizador de la actividad que busca fortalecer el apoyo al aspecto cultural del país.

En sus primeras versiones, el evento ha reunido unas 200 mil personas, comentó Velásquez, durante una conferencia de prensa.

GALAS DE MUSICALION

Más de 150 artistas darán vida a los diferentes espectáculos y la cartelera arranca con Don Quijote, que estará a cargo del Ballet Nacional de Panamá.

Al día siguiente llega Juventud Sinfónica, que será un concierto con los nuevos exponentes de la música clásica y estará dirigido por el propio Velásquez.

Para el 5 de febrero el espectáculo estará a cargo del rock nacional con Son Miserables; mientras que el 6 de febrero se tomarán el escenario los participantes de “Pelaos con Salsa” y “Semilla de Cantores”, de Telemetro Canal 13.

El 7 de febrero dará un giro, ya que este año también han incluido la parte deportiva, y este día se realizará la carrera-caminata por las artes y el sunrise Yoga con Denise Cotes, añadió Leignadier.

Para el cierre del evento, el 8 de febrero, presentarán el concierto Rock Sinfónico, donde participarán diversos artistas panameños.

Todas estas actividades se efectuarán a las 7:00 p.m., a excepción del día deportivo que se iniciará a las 7:00 a.m., detallaron.

Aunque la actividad es gratuita, este año por primera vez tendrán una sección con sillas a un costo de 5 dólares y lo recaudado será donado al parque Omar, señalan los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código