DE TODO UN POCO

NASA da su versión de las luces en el planeta rojo

META. Alberto Flechoso va a documentar en una produccion los caminos ... META. Alberto Flechoso va a documentar en una produccion los caminos ...
META. Alberto Flechoso va a documentar en una produccion los caminos ...

CIENCIA. Un punto luminoso que aparece en fotos tomadas en Marte por el robot Curiosity el 2 y 3 de abril no contiene ningún misterio ni revelaría la presencia de marcianos, aseguró la Agencia Espacial Estadounidense (NASA). Este fenómeno, que despertó especulaciones de todo tipo y color en internet, y en el que algunos vieron la posible existencia de extraterrestres, sería en realidad “el reflejo de la luz del sol en rocas o rayos cósmicos captados por el detector de la cámara”, precisó Justin Maki, científico del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, responsable del equipo que fabrica la cámara de navegación de Curiosity. Se trata de un reflejo de los rayos del sol en una roca que se hallaba a unos 160 metros de Curiosity.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código