Nace en Alemania un canguro albino

El zoológico de Duisburgo, en el oeste de Alemania, presentó en sociedad a su más joven y sorprendente ocupante: la primera cría de canguro albina nacida en cautividad en sus instalaciones.

El animal, que aún no tiene un nombre asignado, está perfectamente sano pese a su falta de pigmentación, posee un pelaje níveo, frente al habitual marrón o grisáceo de este tipo de marsupiales, y los ojos y el morro de color rosa claro.

El portavoz del parque zoológico, Jochen Reiter, explicó que supuso una “enorme sorpresa” ver que del marsupio de su madre asomaba un canguro albino, algo que los dejó “perplejos”.

También se quedaron extrañados los congéneres del canguro albino, y Reiter estimó que precisarán algún tiempo para acostumbrarse a la compañía del nuevo inquilino blanco del zoo.

La organización está buscando un nombre adecuado para el pequeño canguro, del que queda pendiente aún por determinar el género.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código