Nanociencia en isla de Pascua

Dos premios Nobel y un centenar de expertos participarán en la primera Conferencia Internacional de Nanociencia y Nanotecnología, denominada EINC2013, que se realizará en isla de Pascua del 4 al 8 de junio.

La cita, liderada por el Centro para el Desarrollo de Nanociencia y Nanotecnología, bajo el alero de la Universidad de Santiago de Chile, reunirá a principales científicos académicos, investigadores y estudiantes de Europa, Asia y América.

En ella, los expertos podrán intercambiar y compartir experiencias en diversas temáticas relacionadas con esta ciencia.

La directora del centro, Dora Altbir, explicó que EINC2013 busca proporcionar una experiencia educativa para estudiantes y jóvenes investigadores, permitiéndoles conocer resultados y crear redes de investigación con destacados científicos.

La nanociencia proporciona el conocimiento de las propiedades y de la manipulación de los materiales a escala atómica, molecular y macromolecular.

La nanotecnología, por otro lado, permite aplicar este conocimiento, poniendo énfasis en la innovación y en un amplio espectro de ámbitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código