Narco cambia pistola por pluma

Javier Cardona deja las armas y lanza libro. Javier Cardona deja las armas y lanza libro.
Javier Cardona deja las armas y lanza libro.

El colombiano Javier Cardona Ramírez, alias Jota Cardona, quien durante 35 años se dedicó al narcotráfico y tuvo negocios con Pablo Escobar, Griselda Blanco y otros capos, ha cambiado la pistola por la pluma con el único fin de disuadir a los jóvenes de entrar en el “cochino” mundo de la droga.

En una entrevista telefónica, Jota Cardona habló de su libro El narco rescatado del infierno, que acaba de salir a la venta en Colombia y en unos 45 días tendrá su versión en inglés para EU, donde está ya disponible en español.

El libro, con el que según dice no busca ganar dinero, es “lo opuesto” a las series de televisión en las que se retrata la vida de los narcotraficantes de una manera que puede ser atractiva para jóvenes que, como él, crecieron con carencias y ansias de poder. “El narcotráfico es lo más cochino y sucio que hay en la sociedad, ¡basta ya de apología del crimen!”, afirma Cardona, que pasó 18 años preso en EU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código