Netflix presenta nuevo servicio

Netflix lanzó su servicio de películas y programas de televisión vía internet en Brasil, la cabeza de playa de una ofensiva comercial para ingresar en Latinoamérica, un mercado considerado crucial para el crecimiento continuo de la compañía tras reveses en Estados Unidos.

Netflix Inc. dijo que tiene pensado extenderse pronto a toda América Latina y el Caribe, la mayor expansión hasta la fecha de la compañía de renta de películas en línea. “Lo que Netflix busca hacer es conectar al mundo para proporcionar el contenido del mundo a los ciudadanos del mundo”, dijo su director general Reed Hastings al inaugurar el servicio en Brasil.

Netflix comenzará a operar el miércoles en Argentina, Paraguay y Uruguay, y en una semana más se expandirá a Bolivia, Centroamérica y el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela.

La medida trae consigo desafíos no vistos en los mercados base de Netflix: Estados Unidos y Canadá.

El porcentaje de hogares con internet de banda ancha es mucho menor en Latinoamérica que en Estados Unidos y las velocidades de descarga de datos son menores.

“Esto simplemente no funcionará en Ecuador o Costa Rica o incluso México como lo ha hecho en Estados Unidos”, dijo el analista Michael Pachter de Webbush Securities.

El servicio en Brasil costará unos nueve dólares y los nuevos suscriptores podrán disfrutar el servicio gratis durante el primer mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código