´New Blood´, de Gabriel

Casi 10 años después de sus últimos temas inéditos, Peter Gabriel mitiga la eterna espera de su próximo disco de estudio con New Blood, una lectura en clave orquestal de algunas de sus viejas canciones, y reivindica que su creatividad está en un nivel “muy alto”.

Gabriel (1950, Londres) remonta el origen de New Blood a la gira de su anterior disco, Scratch My Bag, compuesto por versiones orquestales de canciones de otros artistas.

“Quería hacer un concierto de por lo menos dos horas, así que comencé a adaptar también algunos de mis temas. Sonaban muy emocionantes y diferentes. Después, pensé que tenía a esos maravillosos músicos y que conocían el repertorio, así que decidí hacer el disco”, cuenta. Echando mano de aquellos mismos arreglos se presenta este álbum, que incluye cuatro canciones extras con respecto a la gira y que revisa, a base de viento, “de los colores de la percusión clásicos y de bajos acústicos”, temas como Don´t Give Up o Digging in the Dirt, el más difícil de reformar por su sonoridad funky.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código