Ninjas y burros, en campaña lusa

Con la crisis a cuestas y la imaginación como única arma, los candidatos a las municipales lusas han ingeniado originales propuestas para impresionar a los votantes, desde el burro llamado “troika” hasta ninjas que ayudan a la policía.

Orlando Cruz, candidato del Partido Trabajador Portugués para la alcaldía de Matosinhos, decidió cambiar el coche por un asno como medio de transporte oficial en su campaña. “Tuve que venir en burro porque es el único que no paga peajes”, explicó afectado por el polémico pago en las antiguas autopistas en el país conocidas como “SCUT”, que hasta 2010 eran gratis.

Manuel Almeida, candidato del mismo partido al Ayuntamiento de Vila Nova de Gaia y profesor de artes marciales, es otro de los políticos que han saltado en esta campaña a la fama bajo el título del “candidato ninja”.

Entre sus promesas, destacó que si ganaba las elecciones iba a formar un equipo de ninjas para ayudar a la policía municipal y así contener la delincuencia del distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código