Noche de adopción infantil y aves

Alfredo Hidrovo Alfredo Hidrovo
Alfredo Hidrovo

Esta noche, en el Restaurante Don Patacón, se realizará un debate sobre temas variados en el marco de la iniciativa Métele Mano, organizada por Roba Morena.

El encuentro, que se realizará a partir de las 7:00 p.m., incluirá la presentación de Milton Castillo y Brittany Devries, ambos del Movimiento Querido Panamá, cuya temática a exponer será “Todo niño tiene derecho a tener una familia”.

En Panamá hay leyes que hacen casi imposible la adopción, comenta Robert Baum, líder de Roba Morena. “De los 2 mil 400 niños que están en orfanatos, solo 90 son ´adoptables”, comenta, por lo que estima que la gran mayoría de estos niños podrían ser condenados a vivir en un orfanato el resto de su vida.

En este sentido, el Movimiento Querido Panamá conversará de la situación actual y sobre qué se puede hacer para poder mejorar las leyes y unir familias, indica Baum.

Y es que la crianza en familia es un pilar en la formación de la personalidad del niño. Tener una familia le brinda a la persona “muchas libertades y distintos puntos de vista que complementan mi vida. Hay un lado de amor, emociones y afecto, que es sumamente importante”.

Alfredo Hidrovo, quien toma fotografías de nuestras aves, expondrá “Las aves de Panamá... Fotos de otros cantores”. “Nos enseñará un montón de su trabajo y conversará sobre cada ave. También nos hablará acerca de la migración de ellas en nuestro país”. La noche contará con un concierto acústico, brindado por Gonzalo Horna y Roba Morena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código