Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Noche de boleros y recuerdos

Ricardo Velásquez piensa que es momento de ´arriesgarse´ a cantar boleros junto con Armando Manzanero.

El barítono panameño Ricardo Velásquez dice que el concierto que ofrecerá junto al cantante mexicano Armando Manzanero en el patio La Rosa de los Vientos del edificio Bolívar, sede de la Cancillería de la República, tendrá muchos sentimientos encontrados.

Es que, explica, creció viendo a sus padres escuchar los boleros de Manzanero, lo que le da un lugar especial a aquellas canciones.

Además, apuesta a que son muchas las parejas enamoradas que tendrán una anécdota vinculada con algunos de estos temas. Por eso, bromea, habrá que llevar pañuelos para las lágrimas.

“Toda la vida me han apasionado los boleros, y aunque dicen que el que canta ópera no debe cantar bolero, creo que este es el momento indicado para arriesgarme junto con una leyenda del bolero”, comenta el artista, y detalla que en algunas partes del acto cantará solo y en otras en compañía de Manzanero.

El barítono destaca que parte de la ganancias del evento irán destinadas a apoyar a la fundación Ofrece un Hogar, que brinda respaldo a niños y jóvenes embarazadas en situación de desamparo.

Actualmente la fundación cuenta con tres hogares, todos ocupados en su totalidad, señala Ivonne de Martinelli, presidenta de Ofrece un Hogar. “El trabajo por hacer es mucho, por lo que se requiere y se agradece el apoyo y los fondos”, acota.

MÁS PROYECTOS

Velásquez cuenta que además del concierto está preparando más actividades en el país sobre ópera. Dice que para mayo espera concretar la presentación de La bohème junto con músicos nacionales e italianos, y para agosto ya tiene separado el Teatro Nacional para el primer Concurso Internacional de Canto Ciudad de Panamá, en el que espera reunir nuevos talentos de la región y contar, posiblemente, con el tenor Plácido Domingo como jurado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código