Noche de gala por los niños

El ´Panamá, país de ensueño´ se realizará en el Sheraton Hotel Panamá & Convention Center, el jueves 13 de octubre a beneficio de Casa Esperanza.

“Panamá, país de ensueño” es el tema de la tradicional Noche de Gala 2011, que realiza Casa Esperanza, que atiende a más de 5 mil niños y adolescentes de diversas provincias del país.

Los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de una espectacular noche, inspirada en la historia, cultura y desarrollo cosmopolita de este país, todo enmarcado en un ambiente de lujo y elegancia, asegura Angélica La Vitola, directora ejecutiva de Casa Esperanza.

El evento contará con la participación de reconocidos decoradores nacionales, que con sus creaciones llevarán a los presentes a un paseo por Panamá, a través de las distintas manifestaciones culturales que le han dado vida; disfrutando a la vez de manjares inspirados en lo autóctono de esta tierra tropical, añade.

En el espectáculo musical se presentarán las orquestas Salamín, Café y Káliz.

Además, artistas panameños dirán presente para festejar esta noche. Este año participarán Osvaldo Ayala, Comando Tiburón, Rabanes y Dania María.

OBJETIVO

Los fondos recaudados se utilizarán para sostener  y ampliar los programas que realiza Casa Esperanza en siete de las nueve provincias del istmo,  a beneficio de la niñez trabajadora  y en riesgo social , recalca.

Lo recaudado también se usará para beneficiar los diversos programas de orientación familiar y  microemprendimiento que se  implementan para  padres y madres de estos niños, como una alternativa para mejorar la calidad de vida de  los chicos y adolescentes, junto a sus familias, añade La Vitola.

“Panamá, país de ensueño” se realizará en el Sheraton Hotel Panamá & Convention Center, el jueves 13 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

Los boletos para asistir a esta velada benéfica ya están a la venta a un costo de 175 dólares, en las oficinas de Casa Esperanza, ubicadas en la Calle 24 y Justo Arosemena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código