Noche de música y caos

Durante el concierto de Romeo Santos, se registró una riña entre el público que provocó un tumulto y mucha confusión.

Temas:

Romeo Santos finalizó su presentación a la 1:00 a.m. Romeo Santos finalizó su presentación a la 1:00 a.m.
Romeo Santos finalizó su presentación a la 1:00 a.m. Eric Batista

El concierto del bachatero dominicano Romeo Santos, en el Figali Convention Center la noche de este miércoles, se desarrolló en medio del tradicional tranque para llegar al lugar y, como cereza del pastel, se originó una pelea avanzado el espectáculo.

Todo empezó mientras Romeo interpretaba la canción Ella y yo, a eso de las 12:20 a.m. En ese instante en la sección VIP se registraba un altercado, lo cual provocó que un tumulto se volcara hacia la zona platinum.

La situación se fue saliendo de control, y muchos de los presentes exclamaban: “¡Eso fue bala!”. Parte del público del área VIP se amparó en la sección platinum. Otros grupos prefirieron retirarse del lugar.

Vallas, sillas rotas y hasta zapatos terminaron en el suelo como resultado de la contienda.

En este momento, el artista alcanzó a decir, sin detener el show: “Los amigos de allá, no se peleen”.

“Lo que ocurrió es que las personas de un área se querían pasar para la otra, entonces unos se molestaron y se formó una riña, que generó una corredera, y lo que muchos pensaban que fueron disparos eran sillas que se quebraron”, señalaron voceros de Magic Dreams, organizadores del concierto.

Se intentó tener la versión de la Policía Nacional sobre los hechos, pero al cierre de esta edición no había respondido la consulta.

Y a pesar de la batalla, el espectáculo de bachata continuó y terminó cuando Santos subió a una chica al escenario y cantó Propuesta indecente. El reloj marcaba la 1:00 a.m.

ANTES DE LA PELEA

A eso de las 9:00 p.m., se encendieron las luces de la tarima para dar la bienvenida al panameño Phantom, quien cantaría por una hora para abrir el espectáculo.

Pasaron 45 minutos para que el artista principal de la noche entrara al escenario. Santos lucía chaleco y pantalón negro. De inmediato, entonó las canciones Amiga, Por un segundo, Cancioncitas de amor y No te perdonaré. Los presentes, que ya estaban parados sobre sus sillas y mesas, lo recibieron con gritos y aplausos. Algunas gritaban: “¡Te amo!”.

Las canciones que continuaron en el repertorio fueron: Veneno y Promise.

Luego, el artista preguntó: “¿Ustedes conocen la canción Infieles?”. A lo que en coro respondieron un sí y, de inmediato, empezó a entonar este tema.

La noche transcurría y el público disfrutaba el espectáculo, que formó parte de la gira “The king Romeo Santos, volumen 2 World Tour”.

Llévame contigo y Solo por un beso también formaron parte de la lista de canciones de la noche.

A las 11:48 p.m., Santos salió del escenario y dos coristas de su banda cantaron el tema Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela. A los 10 minutos estaba de vuelta en la tarima el llamado Rey de la Bachata, cantando el tema Mi santa.

Luego Santos subió a un joven con el que interpretó Ella y yo. Y minutos después, empezó la lucha entre el público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código