Noche al son del violín

Hoy, a las 8:00 p.m. el Studio 50 del hotel Riu Plaza ofrecerá un concierto de música clásica y pop a cargo de los músicos Melanie Taylor y Leonardo Durham.

Temas:

La violinista Melanie Taylor. CORTESÍA La violinista Melanie Taylor. CORTESÍA
La violinista Melanie Taylor. CORTESÍA

Una velada al son de música clásica y pop, interpretada por la violinista Melanie Taylor y el pianista Leonardo Durham se ofrecerá esta noche en el Studio 50 del hotel Riu Plaza.

El recital, bautizado como “Violin Dreams” se iniciará a las 8:00 p.m. y contará con un programa heterogéneo, para el disfrute de melómanos locales y extranjeros, con melodías de Vivaldi, Erik Satie, Astor Piazzolla, Vanessa Mae y Michael Jackson, por ejemplo.

“Será un evento original”, asegura Taylor, quien adelanta algunos temas célebres incluidos en el programa como, por ejemplo, Tico Tico, Billy Jean, Alfonsina y el mar, Tango por una cabeza y hasta una versión del tema central de las cintas James Bond.

La entrada al concierto es de 10 dólares. Para más información y hacer reservas puede comunicarse con el hotel al teléfono 282-0404, extensión 832.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código