Noches musicales con Olga Tañón

La cantante puertorriqueña Olga Tañón llegará a Panamá este viernes para el par de conciertos que dará en la Sala de Eventos Bora Bora, ubicada en Amador.

Las presentaciones se realizarán el 7 y 8 de octubre en este sitio, que tiene capacidad para unas 800 personas, detalla una nota de Multimagen Entertaiment, productores de esta actividad.

Detallan que el show se denominará “Ni una lágrima más, versión íntimo”, y contará con las nuevas y viejas canciones de Tañón.

De esta forma, la cantante se une al grupo de artistas que estará por Panamá próximamente realizando conciertos, como Ricky Martin (10 de octubre), Enanitos Verdes, Moenia, Aleks Syntek y Aterciopelados (28 de octubre), Aerosmith (1 de noviembre), Maná (12 de noviembre) y Oscar De León (6 de diciembre).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código