Novedades del Festival de Venecia

El Festival de Venecia calienta motores: Child of God, de James Franco; Philomena, de Stephen Frears, la nueva película animada del maestro japonés Hayao Miyazaki; y The Zero Theorem, de Terry Williams, son algunos de los títulos que se disputarán el León de Oro en su 70 cumpleaños.

Así lo anunció en Roma el director artístico del veterano certamen cinematográfico, Alberto Barbera. En total, 7 de los 20 filmes a concurso son producciones estadounidenses, mientras que el cine en español queda fuera de la competición oficial. No obstante, el mexicano Alfonso Cuarón será el encargado de inaugurar el certamen el 28 de agosto con la esperada Gravity, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

El jurado no lo tendrá fácil. Además de lo nuevo del polifacético Franco, se presentará, entre otros, el polémico documental de Errol Morris sobre el exsecretario estadounidense de Defensa Donald Rumsfeld.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código