Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Novedades del festival

Conozca los precios de entrada para ver las películas que se proyectarán en el Festival Internacional de Cine de Panamá, que comenzará el 26 de abril.

Ya se sabe cuánto costará asistir a las proyecciones que formarán parte de la primera versión del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), evento que ocurrirá en la ciudad capital del 26 de abril al 2 de mayo.

El IFF Panamá tendrá dos sedes: el Teatro Nacional (en el barrio de San Felipe) y en el complejo de Cinemark de Multicentro (Marbella).

Todas las alfombras rojas se darán en el Teatro Nacional, que se habilitará para proyectar películas.

Si desea asistir al Casco Antiguo para ver buen cine, los tiquetes valdrán 50 dólares por cada función, la que incluirá su correspondiente alfombra roja, de acuerdo con una nota de prensa enviada por los organizadores de este evento fílmico de carácter anual.

Mientras que si quiere asistir específicamente al Teatro Nacional a la noche de apertura del Festival Internacional de Cine de Panamá (26 de abril) o a su clausura (2 de mayo), cada tiquete tendrá un precio de 300 dólares, que incluirá un evento social festivo posterior a las dos proyecciones especiales.

Mientras que las funciones regulares se llevarán a cabo en Cinemark de Multicentro a partir del 27 de abril y hasta el 2 de mayo. Los boletos serán de 6 dólares por cada función.

FUNCIONES

Se proyectarán entre 17 y 20 películas diferentes por día en igual cantidad de tandas repartidas en las salas de Multicentro, y tendrán subtítulos en inglés y español cuando sea necesario.

Todos los boletos estarán a la venta desde el 13 de abril próximo.

La producción que reciba la mayor cantidad de votos por parte de los espectadores obtendrá el Premio del Público.

En total se presentarán durante siete días 50 películas provenientes de 26 países, que estarán repartidas en 130 funciones, sin olvidar la presencia de 60 invitados internacionales entre directores, actores y productores, vinculados con las producciones que se proyectarán y que, además, participarán en paneles y charlas sobre temas relacionados con el séptimo arte.

Serán ocho películas en la sección de Óperas Primas y ocho en la categoría de Panorama Iberoamericano; más cintas sobre boxeo y una retrospectiva del director Alex de la Iglesia, entre otras ofertas cinematográficas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código