Nubico llegará a países latinos

Temas:

La plataforma de lectura digital por suscripción Nubico llegará a Latinoamérica antes de acabar este año, según explicó su director general, David Fernández, que considera que un modelo de tarifa plana como el que aplican puede ser un elemento disuasorio de la piratería.

Nubico, participada por Telefónica y Grupo Planeta, cuenta después de año y medio de vida con 15 mil títulos de libros y revistas, dijo Fernández a Efe.

Sobre la entrada en Latinoamérica, señaló que si no lo han hecho ya, “ha sido más por un tema técnico”, ya que hay que adaptar la plataforma a las diferentes monedas y legislaciones. Fernández reconoció que ya “tienen muchos acuerdos avanzados” en el continente para empezar a prestar su servicio y agregó que una plataforma como Nubico, que permite disfrutar de esa biblioteca en hasta cinco dispositivos por 10 dólares, puede permitir dar un gran salto en la lectura en Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código