Nueva Xbox genera gran expectativa

Han pasado ocho años desde que Microsoft lanzó al mercado la Xbox 360, el doble de tiempo entre que se presentó la Xbox original en 2001 y su sucesor de alta definición en 2005.

La nueva Xbox será presentada hoy, martes, pero ha generado una gran expectativa entre el público sobre la posible evolución que pueda tener la consola. “A la gente le entusiasma ver nuevas consolas porque estas representan el futuro”, destacó Stephen Totilo, del sitio de videojuegos Kotaku.com.

La próxima generación de juegos ya tuvo una presentación un tanto difícil en noviembre, cuando Nintendo lanzó al mercado Wii U, el sucesor del popular sistema Wii que cuenta con un innovador control tipo tableta con calidad gráfica.

Nintendo vendió solo 3.45 millones de unidades a fines de marzo, muy por debajo de las expectativas.

Sony, en tanto, presentó sus planes del próximo PlayStation 4 en febrero –aunque sin la consola– en un evento de Nueva York.

La reacción fue mixta a esa consola, que mostraba gráficos más ricos.

En el evento también se presentará al menos un juego clásico “Call of Duty: Ghosts”, el siguiente capítulo de la popular franquicia de combate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código