Nueva pulsera UP24

Esta semana Jawbone presentó su nueva pulsera de control de actividad denominada UP24, conectada a internet.

Jawbone, la empresa estadounidense especializada en electrónica para vestir, presentó esta semana sus nuevas pulseras UP24, a tono con el creciente desarrollo de computadoras portátiles que permiten una vida conectado a internet.

La segunda generación de brazaletes UP controla el nivel de actividad y las características de sueño y alimentación de sus portadores, y comunica los datos de forma inalámbrica a dispositivos móviles de Apple.

La primera generación de pulseras UP debe conectarse a dispositivos móviles para sincronizar datos.

“Las dos principales tendencias actualmente son la tecnología portátil y las cosas conectadas a internet”, dijo Brad Kittredge, de Jawbone, en referencia a los nuevos dispositivos, que van desde electrodomésticos hasta cafeteras y termostatos “inteligentes”.

“Los dispositivos permiten conectarse a internet y se comunican entre sí”, continuó. Las pulseras UP reúnen datos sobre cómo se mueven, duermen y comen los portadores a través de sensores y procesadores.

La transmisión de esa información a un iPhone, iPad o iPod Touch, conectados a internet, permite a través de aplicaciones evaluar el comportamiento del usuario y ver si se cumplió el objetivo de actividad diaria.

Las aplicaciones de la pulsera UP24 también ofrecen un juego para ver si se logran los objetivos saludables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código