Nueva soberana de la belleza

Raiza Erlenbaugh se alzó con la corona de Miss Panamá Mundo y ahora representará al país en el Miss Mundo en Londres.
Raiza Erlenbaugh LA PRENSA/Ana Rentería. Raiza Erlenbaugh LA PRENSA/Ana Rentería.
Raiza Erlenbaugh LA PRENSA/Ana Rentería.

Con un ramo de flores en una mano y el cetro en la otra, Raiza Erlenbaugh posaba para las primeras fotografías como Miss Panamá Mundo 2014, el martes pasado.

La rubia de 22 años y 1.79 metro de estatura, se quedó con la corona disputada por 24 panameñas, en una noche en la que también se eligió a las 16 finalistas que competirán por representar a Panamá en el concurso Miss Universo.

El perfil de la nueva reina de belleza panameña fue escogido por los miembros del jurado y ahora irá al certamen Miss Mundo que se celebrará en Londres, Inglaterra.

Aficionada a los deportes y a la cultura, es como describe el blog especializado en concursos de belleza Miss UniWorld a Erlenbaugh, quien trabaja como asistente de producción y relaciones públicas en Fundación Punto Bohemio y cursa el tercer año en la licenciatura de inglés y traducción simultánea, según el sitio.

Antes de ser coronada, el nombre de Erlenbaugh había sido pronunciado por Maricely González y Miguel Herrera (conductores del certamen) junto al de Stephanie González, Keysi Amaya, Leydili Caballero, Angélica Cedeño, Elida Navarro, María de los Ángeles Suárez, Yomatzy Hazlewood, Sara Cook, Nicole Pinto, Marisel Franco, Carmen Jaramillo, Beatriz Stein, Carmen Librada de Gracia, Aileen Bernal, Astrid Torres y Katrina López; quienes competirán por la corona de Miss Panamá Universo.

Las participantes, que habían sido entrevistadas por el jurado antes del concurso, desfilaron en traje de baño y vestido de gala, mientras se proyectaba a las señoritas expresando sus ideas acerca de la belleza. No hubo sesión de preguntas y respuestas.

Los invitados

Durante la gala de Miss Panamá Mundo se le hizo un reconocimiento a las señoritas Panamá para Miss Mundo Lourdes González (2001), Carlota Lozano (1967), Malena Bethancourt (1991), Jesenia Casanova (1999) y María Lorena Orillac (1986).

El evento también contó con la participación de las cantantes Olanda y Yanis Blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código